Servicio de análisis clínicos a domicilio en Puerto de la Cruz 

Servicios de calidad

En nuestro laboratorio  ofrecemos un servicio de análisis clínicos a domicilio en Puerto de la Cruz para que no tengas que desplazarte en caso de que te hayan encargado realizar alguna prueba. Los profesionales de Laboratorio Gabriela Calzadilla Torres nos desplazamos hasta la dirección que nos indiques para llevar a cabo los análisis dentro de la zona Norte.

Las extracciones a domicilio son una forma cómoda y sencilla para personas mayores o que están impedidas. En poco tiempo estaremos en su domicilio para hacerte las pruebas y que los resultados en el menor tiempo posible. Atendemos a cualquier persona que lo pueda necesitar, por diferentes cuestiones.

Nuestro centro está dirigido por la licenciada farmacéutica Gabriela Calzadilla Torres. Nos encargamos de llevar a cabo diferentes análisis clínicos en la citada localidad de Puerto de la Cruz. Trabajamos para garantizar a nuestros pacientes un servicio óptimo, rápido y eficaz, porque sabemos la importancia que tienen este tipo de pruebas médicas.

Laboratorio de análisis clínicos para diferentes pruebas

En nuestro laboratorio de análisis clínicos nos encargamos de realizar diferentes pruebas. Llevamos a cabo análisis de sangre (en los que se pueden incluir hematología, bioquímica, serología e inmunología), análisis de orina, análisis de heces y también nos encargamos de hacer análisis de esputos. Pero también podemos realizar muchas otras cosas que pueda necesitar.

Si busca un servicio rápido para hacer alguna prueba o análisis, puede confiar en nuestro laboratorio para realizarlas. En poco tiempo tendrá los resultados. Trabajamos para ofrecer el servicio más eficaz posible a nuestros pacientes. ¡Llámenos!

Trabajamos con diferentes empresas de seguros, entre las que están Adeslas, DKV y Asisa

Pero atendemos a suscriptores de pólizas de otras compañías. Por supuesto, los pacientes particulares también pueden solicitar alguno de nuestros servicios.

Servicio de Análisis clínicos a domicilio en Puerto de la Cruz sin moverse de casa. ¡Contáctenos!

© 2021 GABRIELA CALZADILLA TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital